Últimas Noticias

¿FERIA DE MASCOTAS (Parque Dominico)?

¿Feria de mascotas en Parque Dominico o cementerio de animales? (click para más info)

Loguearse

Mensajería

Latest Message: 4 hours, 18 minutes ago
Archivar

Guests are shown between [].


Feria de "mascotas" en Parque Dominico (Avellaneda)

Imprimir

En la ciudad de Avellaneda, exactamente en el partido de Villa Dominico, todos los domingos se celebra una feria donde muchas personas de diferentes zonas se acercan a comprar, pasear y disfrutar.

Pero con este articulo quiero destacar un sector de la feria, donde se dedican a vender o regalar mascotas y por ello tambien se conoce esta feria como "FERIA DE LOS PAJAROS O MASCOTAS".

Sin dudar, hay mucha gente honesta que comparten con nosotros la proteccion y el cuidado de los perros, no se puede meter todo en la misma bolsa, pero en su mayoria, se puede observar que exhiben y venden cachorritos "puros" de diversas razas encerrados en el mejor de los casos, en una jaula conejera, donde se amontonan minimos 10 perritos, que sufren de calor cuando hace 40 grados en verano o de frio cuando hace 5 grados en invierno.  En el peor de los casos, en cajas de carton o atados sufriendo las misma condiciones.  La verdad, no podria saber si les dan de comer o beber, porque no me consta, pero dudo tambien de ello.

Entonces, que se podria hacer al respecto?.  Nada.  Porque para muchos de los mismos, es un medio de trabajo y para otros, una oportunidad para safar los gastos de la semana, y en estos casos, la plata o las necesidades humanas es mas fuerte o mas importantes que la vida de estos bichitos. 

La intencion de este articulo, es que te des una vuelta por esta feria y corrobores esta informacion que obtuve via mail, en una cadena en la que estaba incluido y me di una vuelta para ver que pasaba.  Te aconsejo que vayas temprano, al final dire porque.  La sensacion es que si tuviera mucha plata y un campo gigante, me los compraria a todos; quizas compartamos este sentimiento, pero la realidad es otra.  Ojala que vaya mucha gente y rescatemos a todos estos futuros perritos abandonados, pero tampoco es asi, porque el publico que asiste, paga y compra con la fantasia que tendra el mejor perro debido a la raza, o haciendo alarde a los papeles o que es la cria del campeon Argentino, excluyendo a los otros que no tienen estas cualidades y son desvalorizados, porque son regalados y sin raza. 

Para finalizar, y anunciar la peor parte, cuando estas personas que quisieron regalar esos cachorritos de dias o meses de vida y no tuvieron exito, no tienen la mejor idea que dejarlos ahi tirados y como consecuencia, te podes encontrar con muchos perritos abandonados en cajas, en el pasto, que terminan atropellados por autos, ya que esta a metros de la mayor avenida de la zona (Av. Mitre), y los que se salvan de ese final, terminan dando vueltas por la zona, logrando una superpoblacion que empeora domingo a domingo.

Nuestro objetivo es informar, y quizas podamos hacer algo para que estas cosas cambien.  Cambiar la mentalidad de esta gente es imposible, y cerrar esa feria es mas dificil aun.  El sabor amargo de no poder hacer nada se siente, pero la esperanza que las cosas cambien o que se puedan mejorar no se pierde.

Les dejo algunas imagenes para que vean (tuve que censurar algunas, ya que gran parte, son fotos de perros atropellados y lastimados).

(Las fotos fueron tomadas de un mail que circula por los medios. No sabemos la fuente proveniente.)

alt

 alt

altalt

altalt

altalt

alt

altalt


Comentarios (63)

compro pajaros
0
hola soy de la pampa quiero comprar todo tipo de pajaros que tipos puede haber gracias
serg , febrero 02, 2012
vendo dalmatas
0
vendo cachorritos dalmats nacidos el 15/12/2011!!ya estan desparacitados..... $$250....comunicarse con viviana al 42556976 gracias!!!!
vivianaespinosaa , febrero 01, 2012
no sean brutos por favor,
0
Por que no ven mas alla de sus ojos, el que cría, cuida mas a sus cachorros que a si mismo, no hay vacaciones, no hay feriados, se estudia veterinaria porque estos son unos sinverguenzas, cosa que las personas no ven porque no saben nada, no saben diferenciar periodos de incubación, virus, parasitos o bacterias, solo repiten lo que el pseudo profesional les dice, por otro lado les recuerdo que los lechoncitos, los corderitos, las vacas, los pollos y los cabritos, tambien son seres vivos, tienen la misma inteligencia que los perros y muchos de los que acusan de criminal a un simple criador de perros que tienen como destino ser mascotas, no han tenido problema en matarlo, descuartizarlo cocerlo y comerse alguno, no es ridiculo? dejensé de joder, por culpa de todos ustedes los que critican porque si o porque los engañò el veterinario, la feria terminó, muchisima gente que ha encontrado la felicidad ahí, que es la mayoría, yo soy uno de ellos, no veremos mas esa cantidad de mascotas esperando su nuevo dueño, y ni hablar de las personas que hiban a ver si podía reubicar algun perrito, que vamos a hacer ahora, no puedo hacerlo mas.
IGNORANCIA TOTAL JUZGAR A TODOS CON LA MISMA MONEDA
0
A QUE BRUTO SE LE PASA POR LA CABEZA QUE ALGUIEN VA A VENDER PERROS DE LA CALLE Y QUE OTRO BRUTO IGNORANTE PUEDE PENSAR QUE UNO VA A ABANDONAR UN PERRO DE RAZA?A QUE SUPER BRUTO SE LE OCURRE QUE UNO NO VA A CUIDAR UN PERRO DE RAZA, ESTÁ MAL CRIAR? ENTONCES QUE FOMENTA LA FEDERACION CINOLOGICA ARGENTINA? ESTA MAL VENDER, 5900 AVISOS SOLAMENTE EN MERCADOLIBRE, A QUIEN NO LE GUSTARIA TENER UNA CANICHITO BLANCO HERMOSO, ALGUN RIDICULO PIENSA QUE NACE DE UN REPOLLO? NO SEAN ESTUPIDOS POR FAVOR, PORQUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN ACA, SEGURO QUE NO HACE MUCHO SE HAN COMIDO UN ASADO, UNA MILANESA, UN POLLO O UN CORDERO AL HORNO, POR FAVOR BASTA DE CINISMO E IGNORANCIA, HA MUCHOS QUE SE QUEJAN ACA DE LO MAL QUE LES FUE, LES DIGO QUE SON 10 VECES MAL A LOS QUE LES FUE BIEN, Y TAMBIEN LEYENDO LO SUCEDIDO A LA MAYORIA LOS GARCO EL VETERINARIO, QUE GILES.
Necesito una perrita.
0
Necesito comprar una perrita de raza, Yorkshire Terrier. Antes del 16 de junio, qe es para el cumple de una amiga mia, y qe cumple quince. Quiero saber si tienen esa raza. Porfavor respondanmesmilies/cheesy.gif
Jimena Sanchez , enero 12, 2012
pregunta
0
encontre una perra abandonada ya grande, nose si aceptan en el lugar... no puedo tenerla me gustaria darla a gente de confianza y que la quiera.
gracias
daianaj9 , enero 03, 2012
Doy en adopción perra boxer
0
Hola a todos, les escribo porque doy en adopcion una perra boxer de mediana edad, muy buena y recontra cariñosa, el problema es que yo ya tengo cinco perras y un perro (todos castrados), a esta perra la encontre hace unos meses muy desnutrida y nunca aparecieorn los dueños, es mas me parece que la habian robado de algun lugar porque tenia un collar a los ponchazos, ya tuvo varias crias. Pero aveces se pelea con las otras y se pueden lastimar. La doy castrada ya que la idea es tenerla como mascota y no como lucro. Soy de Varela, pero podemos arreglar el traslado. Para fotos manden mail y les envio imagenes o cualquier otra duda, escriban. Saludos Federico
FedericoW , enero 02, 2012
...
0
queria saber si tienen una perrita chiquita q quede chiquita de tamaño
gracias
lorena maria , diciembre 05, 2011
quiero comprar cachorritos pitbull
0
hola me interesa saber si alquien tiene para vender cachorritos pitbull??
josefa , octubre 24, 2011 | url
INDIGNADO
0
hola haber si dejan de robar el dinero que va destinado al espacio publico y hacen algo con las feria del parque dominico que cada domingo gracias a (esos cabezas) que llenan de mugre hay menos espacio verde cada dia que voy hay menos parque y ya rompieron (los cabezas) algunos juegos de ancionos hagn algo dejen de robar saquen la feria cuiden un poco mas loco ya basta de robar robar y robar - HABER SI HACEN ALGO SOLO HACEN CUANDO HAY ELECCIONES UN POCO Y LUEGO DE ESO NADA YA CREO QUE A LOS CABEZAS NI EXPLICANDOLES UN Y MILLONES DE VECES NO VAN A ENTENDER QUE TIENEN TACHOS EN SUS NARICES PERO POR LO MENOS SAQUEN A ESA FERIA PONGANLA EN OTRO LUGAR LOCO - HOY FUI Y YA ROMPIERON EN JUEGO MAS LOCO - DEJEN DE ROBAR, ROBAR Y ROBAR Y HAGAN ALGO BUENO POR UNICA VES EN SUS VIDAS
jean , octubre 21, 2011
Nadie te obliga a compra un buzon
0
Perdon, he leido varios comentarios y mi consulta es... nadie sabe distinguir un perro enfermo de uno que no lo esta?.. tan ciego se puede ser.... a ver... eso de que mueven la cola o que muestran alegria, o juegan entre si, no es un cuento, es real, un perro enfermo se ve decaido por mas que este incubanco la enfermedad.

Personalmente yo he ido a la feria y distan mucho en apariencia los perros sanos de los enfermos, se nota y mucho, y no solo es eso, sino el estado de pulcritud de la jaula contenedora y el puesto en si.

Ademas como comprar a un NN un perro que dicen es de raza y que supuestamente tiene sus vacunas? es creible? si lo unico que te entregan es un papel comun y corriente escrito a maquina cuando se es afortunado, sino casi siempre a mano, donde dice que el perro es puro, que esta desparasitado y que tiene su primer vacuna para parvo y moquillo... encima lo pagan fortuna y se lo llevan sin dudar ni chistar a casa a compartir tiempo y espacio con chicos... Diossss lo compran en una feria de la calle, como se puede ser tan confiados... despues se quejan y de que... acaso alguien los obligo a comprarlos???

Yo compre a mi primer perrita en dominico, cara para mi poder adquisitivo, asi que le di muchas vueltas al asunto frente al vendedor, pero dejandole en claro que la queria, al punto que pedi ver a los padres de mi gordita... entonces fue ahi que acorde con la vendedora una visita a su domicilio, donde le dije que le llevaria el primer pago para que me la reservara... asi que unos dias mas tarde fui a su casa, y ahi pude constatar que los animalitos eran tratados como si fueran seres humanos, tenian una camita donde estaba toda la camada (se notaba que ya tenia uso, no que improvisaron algo porque yo iria), estaban al lado de una estufa muy calentitos, todos tirando de un conejito de peluche..revosantes de salud.. la compre sin pensarlo dos veces.

Como ser pensante que soy y conocedora que un cambio tan drastico como el abandonar la camada resulta stresante para cualquier animal, al punto que les baja las defensas y pueden enfermar, al segundo dia de llegada a casa, la lleve al veterinario, y aunque yo tenia un papel que decia que estaba desparasitada y vacunada.. igual la hice vacunar nuevamente.. aun asi se resfrio y tuvo un poco de tos, nada que una buena medicacion, calor y cariño no solucionara.. hoy mi gorda tiene un año y medio, goza de excelente salud..

En la vida cualquiera quiere venderte un buzon, depende de ti el que lo compres o no...!!
Lanin , octubre 12, 2011
"bestialidad " e "insensibilidad "
0
BUENAS TARDES, COINCIDO AMPLIAMENTE CON LA PERSONA Q HA HECHO EL COMENTARIO Q SE ENCUENTRA MAS ARRIBA. JUSTAMENTE ESTE DOMINGO PASADO 02 DE OCTUBRE MI HIJO ESTUVO RECORRIENDO ESA FERIA HASTA Q LLEGO A LA PARTE DE VENTA DE ANIMALITOS, A LOS Q AMO, Y ES TAL CUAL DESCRIBE ESTA PERSONA, LOS TIENEN EN UN ESTADO LAMENTABLE Y ALGUNOS MUEREN , LOS Q TIRAN CUANDO LA FERIA YA SE HA CERRADO., OBVIO.DESEARIA Q ESTO PASE A SABERSE EN LOS MEDIOS DE DIFUSION Y QUE DE ESTOS PERSONAJES INSENSIBLES SE HAGA CARGO DIOS , Q SEGURO QUE LA VAN A PAGAR.
Adriana C.Amendolaro , octubre 05, 2011 | url
...
0
hola soy claudia queria saber si puedo conseguir en la feria un pug carlino, necesito la direccion exacta de la feria, dias y horarios.
gracias
claudia toloza , septiembre 29, 2011
...
0
Quisiera saber si mañana lunes 22/08/11 (ya que es feriado) va a estar la venta de mascotas.Saludos
polaco , agosto 21, 2011
yo quiero el rot de 2 años
3281
hola soy jorge y quisiera comunicarme con luis silvero por que mi suegra esta interesada en el rot por que ella tiene una hembra espero respuesta urgente!!!
jorge , julio 07, 2011
regalo rotw de casi 2 años.
0
regalo rot de casi 2 años con todas la vacunas y super sano, el motivo es que donde vivo tambien lo hace mi hermana y tiene un nene de 2 años . tiene miedo que lo ataque, ya que el nene aparecio con un corte en la cara y por supuesto que el agresor fue el perro , pero no tiene rastros de mordedura es un corte pero como todo el mundo le dice que estos perros esto u lo otro tengo que encontrale un lugar con todo el dolor que ello representa ya que lo criamos de bebe con mi señora.
luis silvero , julio 02, 2011
busco cachorrita golden
0
queria saber si tienen alguna cachorrita golden.
trica , junio 03, 2011
urgente
0
Hola queria saber si tenian algun cachorito de buldog, machito. Como vivo lejos. Desde ya muchas gracias
poppina , mayo 31, 2011
denuncia por venta de cachorros enfermos en feria de dominico
0
ESTAS PALABRAS LAS ESCRIBO PARA Q TENGAN CUIDADO Y NO LES PASE LO MISMO Q A MI, YO COMPRE A MIAAAA ESTA PERRITA CANICHE TOY EL 1º DE MAYO EN LA FERIA DE DOMINICO A UN TAL SEÑOR CLAUDIO EN UNO DE LOS STAND Q HAY ALLI ,ME LA DIO CON LA PRIMER DOSIS DE VACUNAS ,EL DIA 16 LA VACUNNE CON LA SEGUNDA DOSIS
Y EL DIA 25 MIA MURIO A CAUSA DE MOQ ...UILLO ,SEGUN LOS VETERINARIOS Q CONSULTE LA PERRITA YA ME LA VENDIERON ENFERMA PORQUE LA ENFERMEDAD SE ENCUBA DE 20 A 25 DIAS ,A ESTA GENTE Q SE DEDICA A VENDER ANIMALITOS ENFERMOS NO LES IMPORTA NADA NO PIENSAN EN EL CARIÑO Q LE TOMARON MIS HIJOS Y YO OBVIAMENTE,PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI VOY A SEGUIR INVESTIGANDO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS .....Y NO ES POR EL DINERO Q PAGUE ESO NO ME INTERESA PERO ESTE SEÑOR SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI VA A PENSARLO DOS VECES ANTES DE VENDER PERRITOS ENFERMOS Y YA VA A TENER NOTICIAS MIAS!!!!!DESDE YA AGRADESCO A QUIEN SE TOMO EL TIEMPO DE LEER ESTA NOTA Y TENGAN SUMO CUIDADO SI VAN A COMPRAR ALLI ALGUN CACHORRO.......GRACIAS MIRIAM ELIZABETH COSTAS.Ver más
MIRIAM ELIZABETH COSTAS , mayo 28, 2011
Muy embroncado....!
0
Bueno voy a ser brebe y consiso, En villa dominico VENDEN PERROS ENFERMOS, Yo compre un ovejero aleman y solo pude tenerlo dos meses, le di todas las vacunas correspondientes y gaste mucho dinero, pero eso poco importa, el tema es que uno se encariña con la mascota para despues tener que sacrificarlo. Mi cachorro Comenzo a las pocas semanas con sintomas de MOQUILLO y presisamente lo fue.. Con el paso de los dias mi cachorro comenzo a deteriorarse hasta su triste final que resulto siendo la muerte, y la verdad es que tengo un gran malestar y enojo y pienso que si llego a aparecen por villa dominico voy a causar un Gran revuelo y un gran desastre porque va a ser tremenda la golpisa que le voy a propiciar al vendedor (maldito) de esta feria...
A y para terminar no solo que me vendio un perro ENFERMO, sino que por culpa de este hijo de mil... Mi otro perro tambien ahora esta con el virus....NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leandro Ezequiel , abril 07, 2011
Me desayuno con esto
2765
Ni imagine todo esto de la feria. Pero entré en la pagina por un perro perdido y empeze a leer todos los comentarios.
Yo fui una sola vez hace 3 años y me traje un boxer hermoso y saludable. Claro, sin papeles, pero no era mi intension que los tenga. Ya fue padre 3 veces y no ha heredado ni transmitido nada grave. Seguramente, lo mio fue suerte. Pero tengo en claro que no es la manera correcta de comprar un cachorro. Creo que hay que dividir entre los puesteros y los que merodean alrededor con chachorros en cajas. A esos son los que hay que eliminar.
Juan Ka , marzo 27, 2011
NO COMPREN ANIMALES EN LA FERIA DE DOMINICO!!!!!
0
Hola a todos! Simplemente escribo para contar mi experiencia y evitar q le suceda a otros lo mismo.
El domingo 13/03/2011 compré una perra Boxer de 2 meses en la Feria de Dominico.
Nos vendieron a la perra ya con bajo peso, pero no percibimos que tenía un problema. La perra no comía e inmediatamente al otro día empezó con vomitos y diarrea. Urgente la llevamos a un veterinario. Le diagnosticaron COCCIDIOSIS y las expectativas de que se sane eran casi nulas. Vomitaba, defecaba sangre, no comía ni tomaba agua.
Nos comunicaron que este tipo de parasitos era muy común en aquellos lugares, puesto que esto era contagioso entre animales y no se podía erradicar del lugar dado que la feria continua todos los domingos e impedía su correcta desinfección.
El tratamiento nos costo un dineral pero la sacamos adelante, incluso se deshidrato y tuvimos que darle suero.
Las condiciones del lugar son pésimas, luego que compramos a nuestra perrita y compartimos con otras personas nuestra experiencia supimos que a mucha gente se les murieron cachorros que compraron allí.
NO PERMITAMOS QUE SIGAN LUCRANDO CON PERROS, NO COMPREN EN LA FERIA DE DOMINICO.
SEAMOS CONCIENTES Y SOLIDARIOS.
Gracias
Gabriela Soledad , marzo 24, 2011
NO a los microchip!!!!
0
SAVIAS QUE ESTOS PRODUCTOS FUERON SACADOS DEL MERCADO BRITANICOS PORQUE DESCUBRIERON QUE EL MICROCHIP TIENE CONSECUENCIAS EN ANIMALES COMO POR EJ;CANCER,CANGRENA Y OTRAS COSAS EN LOS ANIMALES ...SI CREELO NO...SI LE PREGUNTAS A TU VERINARIO DE DICE ES MENTIRA ...NO LE CREAS ESTOS MISMO SE IVAN A UTILIZAR EN BEBES POR QUE SEGUN ELLOS EN AÑOS 2014 ...PERO DICHO INVENTO PROBARON EN CIENTOS BEBES Y ALGUNOS MURIERON POR EL INJERTO DE QUE CONTENIAN ERAN MUY FUERTES...Y OTRA COSA ...SAVIAS QUE LAS MAYORIAS DE LAS COMODIDAS HUMANAS SON PROBADAS EN ANIMALES DE TIPO ESPECIES ...TENEMOS UNA EMPRESA EN ARGENTINA llamada DAVE QUE HAY PRUEBAS DE UNA PERSONA ...QUE ESTA EMPRESA RECOJE ANIMALES DE LAS CALLES Y LAS UTILIZAN DE PRUEBAS Y QUE TAMBIEN COMPRA A LAS MANOS NEGRAS ...CREELO QUE EL MAQUILLAJES QUE USAS SE MATARON MILES DE ANIMALES POR TU BELLEZA O TU NECESIDAD DE HUMANA ...Y COMPRANDO LOS PRODUCTOS MAS NUEVOS PRODUCTOS SALEN Y MATAS MAS ANIMALES TODAVIAS ...Y QUE SOS COMPLISE COMPRANDO ESTO TIPOS DE NECESIDADES....PENSALO!!!
LISAROCIO , febrero 01, 2011 | url
NO COMPRES !!ADOPTA
0
pensa MUCHO antes de comprar!!que un perro no es un juguete es un ser como vos y yo... savias que en los criaderos de perros los hacen tener en 3 y 5 veces cria por año si creelo..tambien que muchas de ellas mueren por que a veces se le rompe el utero de tantas veces que la hacen tener cria ... y cuando NO le sirven mas las matan o la abandonan despojandolas a la calles y sufriendo en las calles ..por QUE esa`perra pario 30 cachorros en 8 y 10 años y tiene cataratas o ya estan viejas y no le sirven por que le agarran enfermedades de todos tipo. porQUE A esa perra le hacen tener a loS 5 y 6 meses cria..lo mismo pasa con los machos le agarra prostata o se ponen viejos ciegos y no le sirven...Y VOS LE estas LLENANDO LOS BOLSILLOS DE PLATA EXPLOTANDO A LOS ANIMALES VOS QUE QUERES LOS ANIMALES NO COMPRE adopta!!! tenemos mucho animales de distintos tamaños y colores y raza..
YO SOY LISA Y COMPRE A VITO EN LA FERIA DOMINICO Y ME DEDICO AYUDAR A LOS ANIMALES MEDI CUENTA DE LA DURA REALIDAD QUE NOSOTROS IGNORAMOS...
Y QUE CASTRANDO A TUS PERRITOS DE CUALQUIER TIPO DE RAZA MATAS A LAS MANOS DE NEGRAS DE LOS COMERCIANTES DE PERROS...o mejor el mercado negro de caninos que acuesta de ellos vos le das plata....SI QUERES ADOPTAR TE DEJO PAGINAS DE FACEBOOK ..ZONA SUR,ZONA NORTE,ZONA ESTE,ZONA NOROESTE Y ZOONOSIS MAS CERCANOS A TU DOMICILIO ...todos los animales que damos son CON compromiso de castracion son caso de perritos bb.y te damos perros del tipo de raza que quieras castradas/O...AYUDANOS A QUE NO VUELVA LA EUSTANASIA O LA MATANZA DE PERROS EN TODO BS.AS. Y ARGENTINA ...VOS NO ENTERASTA QUE SI SE TE PIERDE UN PERRITO SIN COLLAR Y SIN CHAPITA ..PUEDE SER UNOS DE TUS PERROS QUE TANTO LO QUERES!!! QUE LO MATEN...GRACIAS POR LEER Y GRACIAS a quienes le CAIGA MAL LO QUE ESCRIBI NO ME IMPORTA!!¡¡¡yo si amo ,a los animales!!y tengo respeto por otros SERES...
LISAROCIO , febrero 01, 2011 | url
la ignoracia mia!!!!
0
hace como 3 mese compre en la feria a vito es un pekines mimi ....la ignoracia mi fue de comprarlo x el valor 400 pesos ....porqe estaba triste porqe se fue mi mejor a mi ....ese dia empeze a recorrer y compre este pekines qe parecia estar sano tenia unos ojos llores !!ERA COMO QE ME DECIA COMPRAME !!!ME PUSE MUY FELIZ SEGUN ELLOS ESTAN CON PAPELES PERO SE APROVECHARON DE MI BUENA PERSONA MIENTRA LO ACARICIBA ESTA SEÑORA QE ME LO VENDIO MEDIO COMIDA PARA EL CACHORROS ME DIO EL PAPEL DOBLADO X LA MITAD ....LLEGO A MI CAS ME HAGGARRA CURIOSIDAD DE SABER QE DECIA EN EL PAPEL MIRO Y ME DOY CUENTA QE ERAN FOTOCOPIAS DE UN CACHORROWAIMAR LO HABIAN BORRADO CON DIKUI Y ERA UNA FOTOCOPI LO COMPRE UN DOMINGO Y UN MARTES EL PERRO TENIA COMO CONVULSIONES .....FUI AL VETERINARIO ESTE ANIMAL ESTUVO CERCA DE LA MUERTE PORQE TENIA PARASITOS DE GATOS ALGUNOS COMUNES TANTO DE PERRO COMO DE GATOS ............AHORA ES UN PORTACHON SE SALVO MI BB..........



POR ESO CUANDO COMPRES ANIMALES COMPRA A UNA VETERINARIO O CRIADORES ...........smilies/cheesy.gifsmilies/wink.gif
lisa rocio , diciembre 23, 2010
Perdimos dos ovejeros alemanes
0
Una hembra de 4años y un macho de 7 meses. Se perdieron en san Isidro el 30 de noviembre de 2010. Recompensare.

Diego. 15 50160488
Diegohorton , diciembre 04, 2010
perdimos una cachorra
0
Hola a quien lea esto les comento el sabado al rededor de las 9 de la mañana nos robaron a Maitena es un cachorro labrador color clarito de 3 meses, somos de la zona de Turdera, segun lo que pudimos averiguando despues de horas de caminar con mi marido e hijitos, tirando panfletos; segun los vecinos saben de un grupo de personas se dedican a robar cachorros (no somos el unico caso en el barrio), y luego los llevan a vender a la Feria de Dominico, si alguien sabe algo por favor avisenme realmente estamos con un dolor gigante sin consuelo ni explicacion para nuestra hijita, desde ya gracias.
Gaby y Nestor , octubre 24, 2010
consulta
0
yo querría preguntarle a Mariano sobre el criadero baby dog que supuestamente esta en Quilmes , si conoce mas casos de perros que crien ellos y hayan comprado que se enfermaron, ya que yo compre en junio una perrita ovejera y luego de hacerle los controles empezo a enfermarse todavia no se sabe a ciencia cierta que tiene se le dio las vacunas (segun ellos tenia una dosis y una desparasitación cosa que dudo ahora) y al igual que ud dice el sr. Israel cuando se lo llama se ataja y parece como que le molesta las preg. , mi cachi tiene algunos sintomas de moquillo y no quiero que se muera ya que nos hemos encariñado con ella y estamos haciendo todo para salvarla no sabemos de que cosa? Por eso agradecería si me informa que enfermedades puede llegar a tener ? Muchas gracias y espero una pronta respuesta.-
silvia beatriz , septiembre 06, 2010
hola
0
hola quiero saber si hay algun perro para adoptar hembra y de tamaño pequeño ya que vivo en un dpto y que tenga meses
eugys , septiembre 04, 2010
quiero adoptar a gatito(no importa el sexo) ya!!!!!!! somos de la zona de Quilmes!!!!!
0
URGENTE!!!!!!!! QUEREMOS ADOPTAR A GATITO!smilies/grin.gifsmilies/wink.gifsmilies/kiss.gif
Eduardo(3 años) y Cintia , agosto 28, 2010
respond this post
0
If you want to buy a car, you would have to get the mortgage loans. Moreover, my father all the time takes a short term loan, which occurs to be really fast.
RosaAlma34 , agosto 22, 2010 | url
LOROS
0
Hace ya como unos 20 años atras compre en la Feria de Dominico un pichon de loro. Recuerdo que era al fondo de la feria. Saben si aun siguen vendiendose pichones de loro o con todo èstos controles, no se venden mas. Gracias.
Rosa , junio 21, 2010
pregunta?
0
estoy buscando una perrita de dogo de burdeos o mastin napolitano queria saber si la podia consiguir ahi ya qe estoy demasiado lejos gracias:
caro , junio 09, 2010
Es verdad!
0
A mi me robaron un caniche y fui para encontrarlo ahi. La verdad me fui doblemente triste porque no lo encontré y porque me muero si me hago la idea que lo estan tratando asi. Los tienen como maquinitas de tener crias que no cuidan, puntualmente los caniches estaban sucios (sin corte higienico y caca pegada, con lagañas pegajosas (signo de parasitos)y los agarraban como cosas ... SON PERROS NO OBJETOS TIENEN VIDA Y TIENEN QUE SER CUIDADOS.
MarianaB , junio 07, 2010
IMPORTANTE PENSARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Hola, les mando esto en respuestas a comentarios y fotos que no son de la feria sino que están montadas, si sabemos que hay que mejorar pero que los perros estén en jaulas no es un delito es por precaución (O NO PONEMOS A NUESTROS HIJOS EN CORRALITOS PARA CUIDARLOS DE PELIGROS DOMÉSTICOS , creo que la persecución de esta feria tiene un tras fondo que desconozco. pero hoy se esta trabajando, para erradicar los vendedores que se ubicaban en la plaza y no pertenecían a la feria, claro compraban , se les enfermaban se les mentía y decían, lo compre en dominico!!!!!Pero hoy existe una persecución que no se sabe cual es el fin de esta gente ya que si son una protectora nunca los vi. curar a ninguno de los que se los mantienen en la facultad y en el mismo porque, los que son tirados ,y no es en el único lugar que ocurre ,es en la plaza donde la gente deja a los cachorros pensando que por el volumen de gente, alguien los va a recoger ,PERO NO ES Así, quedan al igual que en tanto otros sitios del país, que hay gente que tiene que corregir ,SI ,pero no son todos, hoy se encuentra un veterinario controlando la salud de las mascotas ,y por otra parte se esta buscando la honestidad de los que participan en la feria, pero queda también en nosotros pensar, que si un ovejero por decir una raza...vale entre800 y 1.000$no es que nos estén estafando es su valor real y si allí lo consigo por 150$ni un o es ladrón ni el otro tonto...de esta honestidad hablo, dentro de cada raza nacen distintos fenotipos (cualidades)y por esto no dejan de ser puros!!!!!Ahora cual es el fin de este desprestigio y persecución!!!!SERA ALGUN PUESTO MUNICIPLAL? ya que las protectoras cobran un subsidio, tendrán este o lo están buscando???? Persiguiendo a gente que por situaciones que el país vive, han quedado fuera el sistema, y este es el medio que utiliza para llevar algo de dinero a sus familias pues detrás de cada puestero hay hijos y padres que dependen de ellos. hay que ver y luego opinar, se que se tiene que seguir cambiando pero esto lleva tiempo(LIMPIAR LA MALEZA),poder ser un lugar donde la gente pueda confiar y disfrutar de las distintas razas, que se exponen....la enfermedad no esta en dominico, sino en la sociedad, que es con la que hay que trabajar y enseñar, que los animalitos cualquiera fuere su especie, son seres vivos que sufren, y sienten como nosotros, fomentar la castración, y facilitarla,¿NO ES ESTE EL TRABAJO QUE TENDRIAN QUE HACER LOS QUE PROTEGEN ALOS Animales? no se lo dejo a su criterio, pero hoy se trabaja por mejorar y si no mas venta de golondrinas(gente de un solo domingo),que se les compra la mascota y nunca mas se los encuentra.....pensemos. Alguien que quiere a los animales, se ocupa no se limita a perseguir a un puñado de personas en un solo lugar, habiendo tantos en las mismas condiciones. SI NO LES Corresponde? en fin. Piensen y no sean arrastrados por intereses que no conocemos, PERO EL COMPROMISO ES Mejorar, cariños a todos y perdón si los ofendí en algún comentario.
Maby , abril 29, 2010 | url
Sigo buscando a mi perrita ALEXIS!!!
0
No podemos vivir sin ella.Si alguien sabe algo por favor llamar al 4 240 9738
Se perdió el 3/4 a las 18 30 hs en las calles Pringles y Damonte Lanús Este.Un Sr la corría para ayudarnos...
Nada sabemos de él ni de mi mestiza.Es mediana color blanco arena.Es viejita y está castrada.
Ayudamos por favor si sos de la zona o viste algo.Recompensaré.
Leticia Foglietta , abril 27, 2010
dalmata macho de dos años extraviado o sustraido e pilar
761
seguimos buscando a chispa, perro dalmata macho de dos años. e extravio o tal vez eue sustraido en barrio los troncos partido de pilar. si alguien lo ve tiene un ojo celeste y otro marron. si tenes algo para decirme por favor lo buscamos desesperadamente desde el 15 de febrero y nunca dejaremos de buscarlo.si le paso un accidente tambien queremos saberlo. si lo tiene una familia con niños va a estar feliz porque fue criado con niños pero quiero saber algo de el. no podemos mas con esta angustia. por favor1 por favor11111
María Rosa Tomasini , marzo 03, 2010 | url
Laura, te equivocás
0
Primero los que venden también abandonan. Ya ni los perros de raza se salvan, de esto pueden dar testimonio los mismos creadores de este sitio, quienes una tarde se llevaron a una pitbull que dejaron abandonada, atada a un poste.
Los "criadores" tambien venden perros mestizos desde $20.- cuando estos animalitos crecen ya no son rentables y los dejan en el parque. Hay que dejar de pensar que como estos tipos viven de los animales, los quieren y respetan. Si así fuera no pasarian todo el día encerrados en una jaulita, sin comida, ni agua, soportando calor extremo, lluvia o frio.
A demás, esta feria (hablo de los puestos) incentiva a cualquier idiota que tiene una hembra y la hace servir contante y repetitivamente para hacer un mango. Luego van y venden las crias, sin ningún tipo de control, sin vacunas, la mayoria de las veces enfermas, y con un desorden genético terrible, porque son hijos, primos y hermanos a la vez.
Por último quiero recordar que la Ley Provincial prohibe tanto vender como regalar animales en la vía pública.
Germán , marzo 03, 2010
...
788
Hola,vivo a 3 cuadras de la feria y no se muy bien a que se refieren con que el municipio se esta haciendo cargo...Mas ausente no puede estar! De todas formas, ¿que hacen inhibiendo la venta ilegal? ¿multiplicar el abandono de los perros en la calle? La cuestion es cuidar a los animales, no legalizar evasores o infractores.Somos varios los vecinos que cada tanto albergan cachorros que aparecen los domingos a la tarde hasta que encontramos nuevos dueños,les damos de comer y los desparasitamos.Los que trabajan vendiendo animales no los abandonan,es su trabajo...por mas "ilegal" que a uds les parezca.
En realidad entre en la pagina para pedir informacion de lugares en zona sur,Avellaneda y alrededores donde se castren perros y gatos sin que sea muy caro. La idea es informar a la gente que va a regalar a los animalitos sobre esto ya que el municipio no lo informa,prevenir la reproduccion en casas de familias que no pueden hacerse cargo de darles de comer y desp. regalarlos como pudimos hacer muchos. Se de un lugar en Villa Tranquila,pero los horarios para pedir turno son algo imposibles de respetar...si tienen datos para aportar seria útil. Tal vez con cartelitos en el parque ayudemos a que la gente castre a sus perritas y gatas...Gracias y saludos.
laura , marzo 02, 2010
Ahh,,,me falto algo
0
No estamos generalizando...jajaja.. la venta alli es ilegal...por Ordenanza Municipal...asi que quien venda alli, no es honesta, ya que esta haciendo algo totalmente ilegal...
Por favor..me dan lastima..antes de hablar informensé!!!
Ahh..y Carlos..te cuento que si vas a vender alli, estarias infringiendo una ley! y podrias ser uno de los que pronto va a ir preso, ya que se estan haciendo muchas medidas en contra de esa feria ilegal, y el Municipio ya comenzo a tomar conciencia!
MilagrosMila , febrero 23, 2010
Dios los escuche...
0
Quièn puede ir a la Feria del Parque Domínico y no ver la crueldad con la que tratan a los animalitos? solo personas sin sensibilidad, sin respeto a la vida...Ya quisiera ver como los encierran a ustedes bajo el sol, sin agua, apretados, que sentirian? Que Dios los escuche....
MilagrosMila , febrero 23, 2010
FERIA DE LOS PAJAROS
0
IMPECABLE RESPUESTA LA DE ADRIANsmilies/smiley.gif
car , febrero 16, 2010
carmela!
0
hola y chauuuuu!!!!!!!!! ( odio mi nombre pero lo digo x todos lados!!) ajja .. un dia de estos me paso ,quiero comprar un perrito ... besoss a nose quien (la pagina)
carmela , enero 25, 2010
Perros y gatos abandonados
0
Quería responderle a la señora Nilda, su comentario de fecha 17 de enero ppdo.
Señora Nilda:
La frase "nada es verdad ni es mentira, solo depende del color del cristal con que se mira", acuñada por el Quijote, tiene una gran carga de verdad y de relatividad.
No solo los animales de raza tienen derechos, los que no lo son, también. Por esta razón, se lo mire con el color de cristal que sea, la cuestión que se da en el Parque Domínico, es aberrante.
Yo como vecino de las adyacencias del parque, soy testigo del abandono que sufren tanto los perros cuanto los gatos que, como mencionan, se producen luego del cierre de la feria. Todos los domingos se produce un desfile interminable de animales librados a su suerte, gatos que terminan siendo víctimas de los perros y perros que terminan siendo víctimas de la indiferencia.
Usted señora Nilda, con el debido respeto, no está mirando la realidad con un cristal de distinto color; directamente no está viendo la realidad.
Por otro lado, el alegar que un ave silvestre está, mejor enjaulado que a merced de sus depredadores, está Ud. incurriendo en otro error.
El ecosistema es sabio y como tal, no es malo; "el pez grande se come al mas chico" y el mundo fue siempre asï; hasta que la peor creación de la naturaleza, "el hombre" comenzó a hacer estragos en el planeta.
Gracias a Dios, existen personas (excepciones que confirman la regla) que con total desinterés, se encargan de ayudar a esos pobres animales, dándoles comida y atención veterinaria.
Es por eso, que el tema no creo que se trate de ver las cosas con un cristal de diferente color; me suena mas a los tres monitos "no veo; no escucho; no hablo"
Saludos cordiales
Adrián , enero 24, 2010
...
97
Nilda dice "cada cosa con el cristal que se mira". Y como ella dice, no ve lo que acontece luego de que los feriantes y "particulares" levantan sus puestos y cajitas. Yo te doy fe y mucha gente de APAC fue testigo del abandono de perros de raza. El 3 de enero dejaron una pit bull de siete meses, muy buen ejemplar. A la cual hicimos castrar y dimos en adopción. Además que sean o no de raza para nosotros es lo mismo, el abandono se produece igual. "Particulares o feriantes"...no te parece que la gente de APAC lucha por los animales y deberíamos apoyarlos. Tendriamos que informarnos antes de hablar, acerca del permiso a qué tienen los feriantes. La venta de animales en la calle es ilegal y el municipio hace la vista gorda.
SIN COMPRADOR, NO HAY VENDEDOR. NO COMPRES EN FERIAS NI LUGARES CON FALTA DE HABILITACIÓN. DALE LA OPORTUNIDAD A UN CALLEJERO, ADOPTÁ EN REFUGIOS Y HOGARES DE TRÁNSITO.
Siria , enero 20, 2010
Un animal no es mercaderia
0
Vuelvo a repetir, las leyes prohiben la venta de animales en la via pública. La Asociación Bonaerense de Criadores de Animales Domesticos "C.U.I.D.A.R" tiene hecho un convenio (el Nº 495) con el municipio en el cual se les presta el lugar con la condición de que mantengan el predio en condiciones, forestado, desinfectado, que los animales sean de más de 40 días de vida, que estén sanos y que hagan donaciones al Hospital de Wilde. Tienen prohibido vender animales en ese lugar, solo los deben exponer. Cosa que no sucede.
El domingo pasado (17/01/10) hizo más de 35ºC los animales permanecieron todo el dia encerrados en esas jaulitas, amontonados, si eso no es maltrato como se llama???? Los cachorros son como bebés, merecen un cuidado especial, tuvimos que pedir a muchos puesteros que les pongan agua a sus animales.
La parte que vende pájaros es una vergúenza, no sólo por la prohibición de animales sino porque estas personas tienen especies silvestres, las cuales esán protegidas, ya que la caza indiscriminada que han venido sufriendo ocasiona que varias de estas especies esten en riesgo de extinsión.
Me da muchísima bronca escuchar que se defiende tanto a las personas que viven a costas de la vida de un animal. Sin que se mire que es lo que esto causa.
Gracias.
Germán Arza , enero 19, 2010
no estoy de acuerdo
0
muchos domingos voy a la feria de Dominico por mi marido que le gustan mucho los pajaros y nunca note maltrato a los animales. les aseguro que estas personas que entre ellos se denominan "PAJAREROS" quieren muchisimo a sus animales y viven muchos mas años que en la naturaleza donde se ven asediados por depredadores e inclemencias del tiempo. en la parte de los perros nunca vi esas cosas que dicen de animales enfermos, por el contrario. las familias llevan a sus niños a verlos pero a nadie permiten que los toquen o molesten y frente a cada puesto tienen un cartel indicando esto. tampoco note que tubieran hambre o sed. en cuanto al abandono de animales al terminar el domingo no puedo opinar porque nunca he estado en ese horario. lo que si he visto a muchos particulares en el parque, afuera de la feria que van a regalar cachorritos que no son de raza y tal vez al no poderlos colocar los abandonan, pero nadie abandona a un perro de raza. asi que como ven.....cada cosa es del color del cristal con que se mira.
nilda , enero 17, 2010
la feria
0
,hola bueno estaba buscando una mascota,y de casualidad vi esta pagina,y vivo en wilde cerca del parque y realmente tenes razon por que yo personalmente veo,como estan los animales esos, que venden a los perritos,y tambien los de la feria de los pajaros,aveces te dan ganas de desirles de todo, ,pero bueno uno ,ya sabe como es esta clace de gente,que no ama la naturaleza y solo le importa el dinero,,pero bueno la municipalidad de avellaneda tiene que intervenir aqui,.sabes esto crece ,avanza sobre las beredas ,.,y aveces la necesidad tal vez , economica,los llevara a esto. lo malo es que no son capaces de ,llevar agua almenos para los perros y cachorritos,.,suelo ir los domingos de paceo,,de compras,y trato de no ir a la parte esa donde estan todos enjaulados pobres los gatitos,y perritos que pena y aclaro que la plaza y el parque sos lo mas hermoso., ..ahora continuo en mi busqueda,,buen dia. y te felicito devemos ayudar a nuestras mascotas..
sofia eva , diciembre 30, 2009 | url
Las fotos
0
Me olvidé de decir que las fotos fueron sacadas por Apac, pero la cadena de mails no puedo precizar quien la comenzó
Germán Arza , diciembre 28, 2009 | url
La Maldita Feria
0
Hola soy Germán, voluntario de APAC, La asociación que alimenta, y protege a los animales abandonados en el Parque Los Derechos Del Trabajador, Barrio San Cayetano y Wilde (somos muy pocos, no podemos abarcar más).
Me encantaria poder informar un poco sobre esta "feria". Básicamente y para no hacer un discurso largo, diré que allí todos los domingos se violan de manera terrible las siguientes leyes:
Ley Nacional 14346 (Maltrato animal): Los animales permanecen hacinados durante toda la jornada, enfermos, mal alimentados, etc.
Ley Provincial 8056 :Art. 42 - Queda prohibida en la vía
publica la venta o entrega a titulo gratuito de perros y/o gatos. Art. 43 - La venta de perros y/o gatos solo podrá hacerse
en comercios debidamente habilitados a tal fin por la autoridad sanitaria correspondiente, y quedara bajo control y
supervisión directa de profesional veterinario.
Ordenanza Municipal 7180 (Pohibición de venta de animales en la via pública)
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Además en el Parque se encuentran abandonados alrededor de 60 perros. Cálculos que hemos realizado nos dan que el 70% de los abandonos se producen en la noche del domingo (cuando se retira la feria).
Dado a que ya hemos realizado varias denuncias y al no recibir respuestas de nuestras autoridades todos los domingos a las 15 hs. (salvo dias de lluvia) nos vamos a concentrar para pedir que se términe con esta feria (incluida la que vende aves y peces).
Muchas gracias a la gente de Buscacan por el apoyo brindado en la primer protesta.
Germán Arza , diciembre 28, 2009 | url
...
97
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE DE 2009 A LAS 15 HORAS EN AV, MITRE Y RAMÓN FRANCO, CONVOCATORIA EN REPUDIO A LA VENTA ILEGAL DE ANIMALES Y SU POSTERIOR ABANDONO.
FRENTE A LA INDIFERENCIA DE LAS AUTORIDADES VOS PODÉS HACER LA DIFERENCIA: NO COMPRES ANIMALES DE MANERA ILEGAL.
POR LOS ANIMALES QUE NECESITAN FAMILIA, ACERCATE, INFORMATE. GRACIAS!!!
Siria , diciembre 17, 2009
Con los animales no!!
0
Yo considero que hacer negocios con animales esta mal y solo lo hace el que no tiene ganas de trabajar en serio. Que cualquiera que crea lo contrario lo demuestre. Lo que no puedo decir es que toda persona que se ocupe de este "trabajo" sea una hija de pu.. Pero si sé que hay gente que se compra un par de animales de raza (sea gato o perro) y los hace esperar el celo, y hacen que el macho este súper excitado para agarrar a la hembra (así no falla en sus intentos) y espera 2 meses a que la perra tenga sus crías, y luego espera otros 6 meses a que la perra pueda volver a tener cría y así llenar sus bolsillos de alegría. Claro que es alegría para ellos, porque la hembra no puede usar para eso, no es un objeto que uno lo gasta y luego lo tira porque ya no sirve. Y eso es lo que se hace, se los usa hasta que ya no pueden mas!! Yo los mandaría a que se prostituyan ellos, ellos que pueden decidir que hacer con su vida, en cambio un animal no, nace porque una mano humana en algún momento tuvo algo que ver y no deciden lo que quieren de sus vidas. Si tanto les gusta la plata que se vendan a ellos mismos.
Para hacer las cosas hay que hacerlas bien y en el tema de animales muchos lugares dejan tanto que desear, y si, uno de esos lugares esta ubicado en Avellaneda, en Villa Dominico y es esa feria maldita.
Valentina , diciembre 06, 2009
comentarles
0
Hola,desde mi umilde opinion,y espero no ofender a nadie,pero las fotos no son de la exposicion de mascotas son las del parque y lamentablemente esto no ocurre solo aqui,tambien tenemos el problema de parque peryra y otros tantos parques donde la guente cree que al transitar tantas personas,lavan su conciencia,pensando (ALGUIEN LOS RECOGERA)pero esto, no es la realidad,el que se encuentren en jaulas no significa maltrato...o poner a un niño en un corralito es un maltrato?por el contrario,se lo resguarda de enfermedades y accidentes,esto lo saben los veterinarios que en sus veterinarias los venden,y tambien estan en jaulas.Que pueda que algun desgraciado,utilise este lugar para lucrar y al fin del dia los abandone...SI pue ser...ABANDONAN HIJOS,pero estos no son los puesteros..estos son los abusadores que estan diseminados por todos lados,LO BUENO SERIA QUE SE CASTRARAN HEMBRAS,Y MACHOS,gratis,esto doy fe que el municipio de avellaneda lo hase,pero somos tan crueles que pensamos,POBRES OPERARLOS!!!!!y bueno despues pasan estas cosas,tengo 16 perros a los que alimento,y sito a mi veterinaria KARINA de alsina,quin los atiende,con esto les quiero decir que AMO A LOS ANIMALES y estoy en contra del maltrato,pero quisiera que seamos justos a la hora de culpar o denunciar...NO TODA LA GENTE ES MALA Y PIENSO CUAL ES EL FIN DE TANTO DESPRESTIGIO A DOMINICO....Y LOS CRIADEROS?QUIEN LOS CONTROLA,SOLO POR LO QUE VEMOS DE AFUERA PERO QUE PASARA DESPUES......años sin bacaciones por mis mascotas,insisto en esto para demostrarles que no miento cuando digo que los amo,amigos miremos bien,y no metamos a todos en una misma bolsa,nadie lo merece,pero si PERSIGAMOS A LOS MALTRATADORES,CON NOMBRE Y APELLIDO,y que los veterinarios que supongo se han dedicado a esta profecion por amor a los animales,que ellos tienen el poder de terminar con este horror,castrando y si la gente no cuenta con medios...bue gratis(ESTE SERIA EL MAYOR ACTO DE AMOR Y EL FINAL DE TANTOS POBRES ANIMALES SIN HOGAR)gracias por el espacio y espero no ofender a nadie.....cariños
mabel , noviembre 24, 2009 | url
...
0
Yo compre 2 perros ahi. Un bull terrier q fallecio hace 2 meses por un problema cardiaco hereditario, lo tiene desde q nacio. Lastima q asi como hay gente q hace negocios (como el tipo q me lo vendio) hay gente que no esta calificada para ser ser llamado veterinario, dado que el electro q le hicimos de chico dio como que estaba bien pero en realidad siempre tuvo el problema.
El 2do, lo compramos el domingo 11/10, es un Collie Blue. El criadero donde lo compramos es Baby Dog.
El miercoles 14/10 empezo a decaerse, lo llevamos al veterinario y muy posiblemente tenga moquillo o alguna otra enfermedad mortal. Hoy 19/10 lo tenemos con suero y lucha por su vida. Este criadero, Baby Dog, tiene otros casos de este estilo. Lo dudoso es que llamas para hablar con el dueño, sr. Israel, y lo 1ro q hace es atajarse y defenderse.
Habra gente honesta vendiendo, muy seguro. Pero al haber tantos perros juntos, tantos cachorros... la feria es un foco de infeccion enorme.
Mariano , octubre 19, 2009
...
0
Yo creo como todo:hay fente honesta y otras no. No generalicemos
Alejandra , octubre 04, 2009
FERIA DOMINICO
258
EL TEMA DE LA FERIA DOMINICO ES UN TEMA ,VALGA LA REDUNDANCIA "PREOCUPANTE",HAY MILES DE DENUNCIAS DE GENTE QUE SABE DE VERDAD LO QUE SUCEDE Y LA FERIA DE ESTA GENTE INESCRUPULOSA ,SIGUE AHI.
POR OTRO LADO QUISIERA DECIRLE EN GENERAL A LA GENTE CUANDO OPINA .NO LO HAGA SUPERFICIALMENTE ,TENEMOS UNA SOLA BOCA Y DOS OIDOS,PORLO TANTO A ESCUCHAR MAS A LOS QUE SABEN Y HABLAR MENOS.
TAMPOCO SE TRATA DE TENER RAZON O NO .SE TRATA DE VIDAS ,UNO PUEDE DISFRUTAR UN DOMINGO EN FAMILIA Y SER OBSEVADOR,NO SOÑO IR POR LA VIDA.
EL SITIO REALMENTE ME PARECE MARAVILLOSO,OJALA QUE SIGA SIEMPRE APORTANDO TEMAS INTERESANTES Y CULTURALES Y DE CONCIENTIZACION COMO HASTA AHORA.FELICITACIONES!!!!!!!!!!MARILYN(GLORIA )
marilyn , octubre 02, 2009 | url
Aguante La Feria de Dominico
0
Soy una asidua concurrente a dicha feria y no encuentro motivos de esta gente que se queja es una feria no un shooping bueno no sé que es lo que quieren porque no van pasean y disfrutan una salida en familia. Aparte todavia tengo un perro que compre hace 8 años.
Gracias Slds Rosana
Rosana Mazzanti , septiembre 20, 2009
Feria
0
No digan cualquier cosa, no hay abuso ni nada raro. Dejen de hablar mal de todo porque si
Leonardo , julio 23, 2009
Respuesta
63
Hola Adriana. Son todos los domingos desde las 8 de la mañana, hasta las 17 horas aproximadamente.
Me alegra saber la noticia de tu perrita. Gracias por visitar la web.
walter , julio 18, 2009
pregunta
0
cual es el horario de la feria y los dias que esta
y la direccion exacta.muchas gracias y felicitaciones por ayudar a los animales,hoy mi perrita cumple 14años de existencia y esta super sana.
saludos ADRIANA
yl , julio 18, 2009

Escribir comentario

smaller | bigger
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy